What I do

Jon Eztala, fotógrafo con más de veinte años de experiencia, trabaja actualmente en fotografía urbana y editorial. Arquitectura, interiorismo, street photography, bodegón publicitario. La experiencia le ha llevado a impartir clases y work shops en centros de reconocido prestigio: Nikon School, TAI, CICE, etc

How I do it

Trabajar la luz, la narrativa fotográfica, el plano, buscar un equilibrio entre fondo y forma, lleva a una expresión plástica acorde a las solicitudes más importantes con clientes nacionales e internacionales.

Where I live

Madrid es el epicentro del trabajo fotográfico, lo cual no impide que siempre exista la posibilidad de trabajar en otras localizaciones. Tanto a nivel nacional como internacional, la experiencia nos ha llevado a diferentes ciudades y países, donde hemos colaborado con diferentes empresas y distintos medios.

Architectural photography and interior

Se trata de fotografiar la obra final, capturar y describir los espacios creados por el hombre. Localizaciones exteriores, edificios, interiores, detalles arquitectónicos, se plasman con un cuidado sobre el trabajo de la luz con formatos digitales adecuados en Alto Rango Dinámico (HDR).

Editorial photography

El instante decisivo, versión traducida de  “imágenes a hurtadillas”. Se trata, pues, de poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo momento en el que se desarrolla el clímax de una acción. Editorial que incorpora trabajos con restauradores, joyerías, diseñadores de calzado… Un mundo de arte e imaginación.